miércoles, 23 de mayo de 2012

Hide

Y ahora toca meter todas las lagrimas , todos los problemas , cada historia mala , cada discusión tonta , cada rayada en la caja del pasado . Dejar la caja aislada en un rincón en el rincón que nunca mas vamos a visitar por lo menos en un tiempo . Y ahora cogeremos la ora caja si .. en la que es de color rosa , la que hay mil momentos bonitos , en la que hay risas , abrazos , en la que esta las cosas bonitas , las que merecen la pena vivir , y la llenaremos del mil y unas cosas mas , haremos que se llenen y poco a poco iremos formando la caja del futuro que es la mejor por que en esa se que tendré toda mi vida por delante , que en ella podre planear mil cosas que puede que luego no se cumplan pero siempre estar bien tener ilusiones y mas si son a tu lado, asi que ahora es el tiempo de sonreir de coger todo lo bueno y disfrutarlo .

Estarás en mí de todas maneras.

Voy a echar de menos el simple echo de verte. Voy a extrañar tus manos, tus besos, esas arrugas en tus ojos cada vez que sonríes, tu forma de entorpecer lo fácil y de facilitar lo difícil, tus palabras, la forma de quitarle importancia a todo con ese conocido ''Todo ira bien'' ¿He dicho que extrañare tu abrazos? Pues sí, me harán falta y no, no digo esto para que te quedes porque sé que no podrá ser, sólo quería que supieras lo mucho que te voy a echar de menos. 

martes, 15 de mayo de 2012

Extremo

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me fatigan los dioses bajados del Olimpo a conquistar la Tierra y los necios de espíritu. Me entristecen quienes me venden clines en los pasos de cebra, los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas. Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos las sirenas que ululan en las noches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras que el mundo gira.

jueves, 10 de mayo de 2012

BElieve in YOU

Así se da la felicidad. En pedazos, por momentos. Cuando uno es pequeño espera la gran felicidad, alguna felicidad enorme y absoluta. Y a la espera de ese fenómeno se dejan pasar o no se aprecian las pequeñas felicidades, las únicas que existen. Esas pequeñas felicidades existen precisamente porque son pequeñas. Como esa gente insignificante que pasa inadvertida.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los pequeños detalles de la felicidad

Venga, seamos realistas, nos queremos convencer de que somos felices, pero a ver, que levante la mano el que ha podido ser feliz durante 1 semana, ningún momento de bajón, ni una puta lágrima, el que no ha necesitado un abrazo desesperadamente, aquél que no ha pedido a gritos un poco de cariño o comprensión, ¿Y todo esto porqué?, Por la simple razón de que no sabemos ser felices cuando sentimos que nos falta algo, sabes que está ahí pero piensas que no puedes hacer nada para conseguirlo, o que podrías, pero ¿Para que?, Menuda perdida de tiempo, sí ese es tiempo que pierdo de estar deprimida, ese tiempo que gasto escuchando canciones estúpidas, que hacen que esté peor, ese tiempo que estoy comiéndome la cabeza, intento que mis labios formen una sonrisa, pero nada es imposible, o cuando abrazo a la almohada por el simple echo que sé que a ella siempre la voy a tener ahí, no me va ha fallar.

lunes, 7 de mayo de 2012

Ley de vida.

Hay gente que piensa que la vida es fácil, en la que cometes errores de los que aprendes de ellos y a veces vives continuamente rodeada de éxito. La vida trata de episodios, buenos y malos a los que hay que enfrentarse siempre que se nos ponga delante. Es cierto que hay mucha gente que sufre tras los episodios malos pero hay que seguir con la cabeza alta cueste lo que cueste, tarde lo que tarde. Pero cuenta también con aquellas personas que celebran sus días de felicidad, que a veces es contagiosa. "Lo basico, vivir y ser feliz"

Las palabras son eso palabras.

Supongo que la primera palabra con la que me definiría es "insegura". Insegura de mi misma. Insegura de los demás. El espejo miento y yo le creo. Tu dices confía, y yo te ignoro. Soy incapaz de confiar en mi misma: en mi inteligencia, en mi memoria, en mi físico, en mis palabras... en todo lo que emerja de esta tal Sonia. ¿Y en los demás? Tres cuartos de lo mismo. Cuando consigo confiar en alguien, ese alguien me falla o yo fallo a ese alguien (que es aun peor) y todo termina. La siguiente palabra, es "mentirosilla". Casi todos nos hemos acostumbrado a mentir desde nuestra más tierna infancia. «¡Ha sido él!», «No, no he comido dulces en casa de la abuela antes de cenar» decíamos de peques. ¿Quién no ha soltado nunca una mentirijilla? Pero claro, según crecemos todo se hace más y más grande y va evolucionando. Ahora esas pequeñas mentirijillas se han convertido en caparazones que nos protegen de aquello que puede haceros daño. Por fuera, voy de invencible, de que nada ha podido ni podrá conmigo, de optimista y de luchadora; pero como no, todo es mentira. Cualquier tontería, por pequeña que sea, me hace llorar. Sino lloro por fuera, me inundo por dentro, y aunque siempre luzca una sonrisa, termino ahogándome en mis propios complejos, problemas y lágrimas. Y como me estoy enrollando demasiado, voy a pasar al siguiente adjetivo: Cabezota. Siempre defiendo cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, mis ideas y mis opiniones. No permito que nadie se meta con ellas. Y aunque me convenzas de que tienes razón, voy a seguir quitándotela hasta que aceptes que estás equivocado. No me gusta perder ni que me ayuden. Puedo con todo sola, bueno o eso pienso. Quizás por eso siempre me dicen que soy muy orgullosa. Y por último pero más importante, soy NORMAL. No, yo no soy diferente como el resto de personas que dicen serlo. No. Yo soy normal.

domingo, 6 de mayo de 2012

Desapercibida


Lo que un día echaste de mas, otro lo echarás de menos.

Suma y sigue

- ¿Se te dan bien las matemáticas?
+ Sí, ¿por?
- ¿Cuánto es 984628163927492 más 47820173537?
+ Las noches que quiero pasar contigo.

sábado, 5 de mayo de 2012

Kiss me slowly


Sweet dreams

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo… Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis…Mejor que la nocilla, las oreos, los kitkat, los kinder buenos y los batidos de plátano… Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium… Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford… Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson… Mejor que la libertad… Mejor que la vida.

Cuarta estrella a la izquierda

Hay que sentir el viento en la cara, el aroma de la tierra, fresca. Es necesario integrarse, considerar los pros y los contras de la vida y superarlos, siempre superarlos, ¿la finalidad? Ser feliz, ser libre, ser quién siempre quisiste ser, vivir al límite no es siempre llegar al borde de lo ilegal o legal, llegar al límite puede ser estar repleto de felicidad, de alegría, de ganas de comerte el mundo, de no poder borrar la sonrisa de tu cara, de demostrarle al mundo que hay una y mil razones para sonreir por muy mierda que sea tu día, por mucho que tus ganas sean nulas, siempre has de sacar fuerza de dónde creías que no tenías, siempre hay que intentarlo, levantarse, mirar al frente y superar el pasado, las heridas con el tiempo, despacito, se acaban cicatrizando, y al final curando. Y siempre quedará esa marca que te recuerde que sucedió, que paso, pero sólo será a modo de recordatorio, no puedes vivir estancado en el pasado, no puedes recordar de modo infinito tus recuerdos y dejar de crear nuevos.

Canon adolescente

La vida está para saltarse las reglas, para romperse las medias un sábado y tener que aguantar la resaca los domingos. Está para comerse a besos en un portal una noche de verano o para mojarse recorriendo la ciudad un jodido 14 de febrero. La vida es aprender de las derrotas y no olvidarse jamás de las victorias, perderse entre las sábanas de camas ajenas y saltar como astronautas entre los lunares de su piel. Está para perder la vergüenza en el primer bar, el norte en el segundo y el orgullo que te sobra en el tercero. Para disfrutar, para vivir y sentir. La vida está para lo que nosotros queramos que esté

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué fue de la ilusión?

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene...
y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor.
Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. 
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti.

Aprovechemos el tiempo...



Vive con ella el momento, como si fuera el primero, que nunca te de vergüenza, dile te quiero que te quiero. Un abrazo por las noches y un beso de buenos días, un te quiero en el oído y nunca pierdas el tiempo discutiendo en tonterías. Disfruta el tiempo que estés con ella, porque yo ya no la tengo y por más que quiero no entiendo no entiendo que se convirtió en una estrella...