jueves, 14 de junio de 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

Esperaremos a que vuelva la INSPIRACIÓN


Me he dado cuenta de que el estudiar mata la reflexión... 
sólo queda tiempo para la objetividad, la memoria, y que toda tu vida la ocupen, en este caso, unos apuntes que ocupan casi 20 caras,  hojas y hojas de una libreta llenas de fórmulas.
Y tanto ocupan de tu cerebro esas cositas, que no tienes tiempo para hacerle caso a tu mente, para que ves la subjetividad de las cosas, para reflexionar, para pensar y para olvidarte de todo lo que no seas tú y lo que te rodea. Y rayarse, y acordarse de cosas, y buscar a la gente con la que te pasó y contárselas, perder el tiempo para saber como están, simplemente eso.
Mientras tanto...habrá que dejarlos aparcados hasta que pueda contar otra cosa que no sea la Guerra Civil, cómo se formulan los oxoácidos o los peróxidos, cómo hayar el dominio de una función interminable o algo de sintaxis.

martes, 12 de junio de 2012

Viviendo en diferido

El concepto de normalidad ha desaparecido. Todo ha dado un inesperado giro de ciento ochenta grados así como así, de la noche a la mañana. Lo que parecía que acababa, resurge. Lo que parecía que mejoraba, muere. Lo que parecían sueños, se convierten en realidad. Lo que no paraba de crecer, cae en picado. Tiene que haber habido una alteración del orden de los astros, o algo que con mis escasos conocimientos científicos no puedo explicar. Sólo queda esperar que vuelva el concepto de normalidad, y con una buena explicación para todo lo que está pasando.

lunes, 11 de junio de 2012

Words with double meaning.



Encontrar algo sobre lo que escribir no es fácil, debes pensar, reflexionar, y si cabe la posibilidad, decidirte a hacerlo. También tienes que pensar en como redactar, que palabras escoger, y donde poner los puntos. Por supuesto, no puede faltar la intención, ¿que es la intención? la intención es la manera o el sentimiento que quieres transmitir a tus lectores, las cosas que quieres hacerles sentir, la forma de llegar hasta ellos... En fin, a estas alturas de pensamientos y todavía no he encontrado sobre que escribir. Para que luego digan que escribir es fácil y que las palabras no tienen sentido... pues para mi, una palabra cambiaría toda mi vida.

Wait a moment, think

Lo que antes se asemejaba al zumbido de una mosca, ahora suena cual llanto de un niño pequeño, solo, hambriento y congelado... en efecto, el despertador estaba sonando. Sin saber muy bien por qué, te levantaste a desayunar, para luego marcharte y por fín, recorrer unos kilómetros en coche hasta llegar a aquel lugar donde pasarías las próximas 12 horas. A desgana te movías de un lado a otro, con una sonrisa forzada que detrás escondía más de lo que la gente podría llegar a imaginarse. De vez en cuando, entablabas conversación de tal vez 1 ó 2 minutos, pero en seguida tenías que volver, siempre tenías que volver. Parecía increíble, pero aquellas 12 horas que se avecinaban a las 8 de la mañana insufribles, ya habían pasado, nada hasta mañana. Ahora tocaba descansar, después de poner tanto café y aguantar críticas de gente que, supuestamente, no tiene nada mejor que hacer, venía la tranquilidad.

Un mundo lleno de contradiciones.





La lluvia no para, los cristales lloran. El sol aparece, las cosas se queman. El aire que respiramos, es contaminado. Las flores nacen, son pisoteadas. Los árboles crecen, y nosotros, los matamos. El río transcurre, es envenenado. No pretendo decir nada, pero quiero decirlo todo.

Un juego llamado vida



Ni los unicornios existen ni yo soy tonta. Sí, sé a lo que estás jugando, ¿pero sabes qué? tienes las de perder, porque por mucha paciencia que me quieras hacer perder, yo siempre reservaré una pequeña parte a donde tú no puedas llegar. ¿Has oído eso de que el tiempo pone las cosas en su sitio? Pues bueno, yo creo plenamente en ello, tengo motivos para creer en ello, lo mismo que está pasando ahora, pasó antes, y como siempre, volvió a fallar la mala de la película. En este juego, llámalo vida si quieres, hay que saber cómo jugar tus cartas, las únicas que tienes por otra parte. Cuando toca esperar actúas y cuando toca actuar, te vas.

.sáziuQ!



Hoy descubrí que puede que no haya un término medio para todas las cosas. A veces, lo blanco es blanco, y lo negro es negro, no hay gris. A veces, las cosas son verdad, o mentira, no hay nada situado en medio del camino entre una y otra. Tal vez sea el momento de dejar las cosas claras, de no dudar, de decir, de sentenciar, pero solo tal vez.

Ocupada



No sé si es por el aburrimiento o por qué, pero hoy me ha dado por pensar. Por pensar qué haría sin la gente que me quiere, pensar qué pasaría si el mundo terminase, pensar lo que sucederá al día siguiente... Pensar si hago una cosa o la dejo sin hacer, pensar si ponerme botas o playeras, pensar si te quiero o te dejo de querer... Si, hoy es el día de darle cien mil y un vueltas a las cosas, puede que te sirva de mucho, o de nada.

"Es una sensación diferente a todas las demás..."





Es como tirarte desde el más alto de los edificios sin saber lo que va a pasar dentro de unos minutos. Es como enorgullecerte de alguien sin apenas haberle conocido. Es como.. como... es que, ¡caray! no hay palabras para describirlo, sólo sé que me encanta, que es un subidón de adrenalina cuando menos te lo esperas...
-Bueno, empieza el show, aparatos, tápiz, grito de guerra y confianza en una misma.

"Las cosas buenas, no deberían cambiar nunca"



Qué razón, ¿verdad?, las cosas buenas, las de verdad, las que puede que te sucedan todos los días y tú ni tan siquiera te des cuenta, a esas cosas me refiero, no deberían cambiar nunca... Pero antes de que puedas pestañear dos veces te encontrarás con un mundo tan distinto al que estabas antes que te preguntarás quién eres y de dónde vienes. No pretendo contar una historia, ni tampoco dejar indiferente a nadie, pero lo pasado, pasado está, y a lo que venga lo recibiré con una sonrisa... lo recibiré, con mi sonrisa. Me da igual si no es lo suficientemente blanca, y lo suficientemente grande, es la mía, y con eso basta. Nada me va a parar, ni tan siquiera este huracán que nos persigue a todos bajo tierra. ¿Consecuencias?, ¿qué es eso?, la verdad, no las conozco, y tampoco tengo ganas de que nadie me las presente. Ahora, decid todo lo que queráis e incluso un poquito más, que las palabras seguirán su camino sin ni tan siquiera rozarme. Pero bueno, gracias por intentar dañarme, ahora soy más fuerte que nunca.

Las nubes, de vez en cuando, bajan.



Bajan para recordarnos que están ahí, y que si quieres puedes montarte en una de ellas y sentir como todas tus preocupaciones se evaporan hasta tal punto en que disfrutas de cada situación, sea cual sea y piensas eso de "me dan igual las consecuencias". Perdiste el viaje hacia el pasado, pero si quieres, podrás comprar un billete hacia el futuro y saber así lo que pasará para tomar nota en el bloc que compraste en el cadena 100 de al lado de tu casa para corregir todos los errores que cometerás y así, poder decir, que tendrás una vida perfecta, aunque... ¿es eso lo que quieres? porque si no tienes errores, no podrás aprender de ellos, o por lo menos, eso dirían... Pero pensándolo mejor, tampoco te ha importado nunca lo que dicen, así que, corre, echa la carrera más rápida de tu vida, y aléjate a la velocidad de la luz, no vaya a ser que las nubes despeguen sin tí...

Dear Wordl


Mientras la ciudad duerme, yo me dedico a observar la luz de las farolas por la ventana recordando melodías olvidadas en la calle del olvido. A gastar la tinta de los bolígrafos que están sobre la mesa dando rienda suelta a  mi imaginación. A vivir historias prohibidas en un mundo de fantasía donde el más importante de tus problemas es la más pequeña de las tonterías. Luego, veo que la ciudad ya despertó, ahora, me toca a mí.

Mandar los problemas que se vayan por donde han venido.


Hoy dibujaré una línea que divida a un cuadrado en dos, que separe el querer del deber, que separe los problemas de las alegrías, que separe el bien del mal. Hoy, esa línea dibujada marcará el antes y el después de una etapa de mi vida, que puede que no quiera recordar, aunque siempre sepa que la viví y que nunca dispondré de una goma de borrar para eliminarla.

sábado, 9 de junio de 2012

Life´s secret

He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera, he perdonado mucho, demasiado, he callado " te quieros " que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos, y he regalado " te quieros " simplemente por cumplir, ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi, he gritado con fuerza pero mi voz nunca salia, he callado verdades por no hacer daño, he salido de fiesta sin ganas, y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar, hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir pensando que a la mañana siguiente te tendria a mi lado, he pasado por fases, he sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos, he creido en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, he abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, he cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo, he disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, el secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en vivirla.

miércoles, 6 de junio de 2012

Dar contra el suelo una vez más, al contacto con la realidad..


Erase una vez, una princesa sin su príncipe, una princesa con pelo corto y negro, una princesa con vaqueros y deportivas, una princesa a la que le gusta el rock, una princesa diferente a las demás, una princesa que no necesita ser rescatada por un príncipe con maillot, pelo rubio y ojos azules, una princesa que sonríe cuando ponen su canción favorita en la radio. Una princesa atípica que rompio para siempre con las princesas de pelo largo y vestido rosa. 

martes, 5 de junio de 2012

Aquí estaré :)

Te levantas por la mañana y ese frío te cala los huesos...ese frío que al principio intentas ignorar, diciéndote: ¡Se fuerte! Frío que se clava y que te pincha, te agujerea y te atraviesa y se te mete hasta en el alma y que no lo puedes sacar. Lo único que puedes hacer es volver a meterte en la cama, arroparte bien, hasta las orejas si la sábana te lo permite y esperar a que pase todo.
Porque todo pasa.