lunes, 9 de julio de 2012

Tu destino es ser recuerdo.



¿Por qué? ¿Por qué ahora me asaltan los recuerdos? ¿Por qué mi memoria me traiciona?
No tengo porque pasar por todo esto otra vez, ya estabas fuera de mi mente así que no vuelvas.
Y duele muchísimo mas cuando veo que tienes una vida, sin mi, una vida en la que me has sustituido, y veo que en mi vida por mucho que intente sustituirte no lo voy a conseguir.
Supongo que seguiré buscándote tras unos ojos azules que nunca son los tuyos, y me volveré a desilusionar cada vez que no te encuentre tras ellos. Volveré a escribir cada vez que me de cuenta de que no siento lo que sentía contigo, volveré a escribir cada vez que me de cuenta de lo mucho que te quiero.
Seguiré buscándote, seguiré tratando de sustituirte, voy a emplear todos mis esfuerzos.
Así que espero que no aparezcas otra vez molestando, espero que no me hagas creer que volverás algún día. Porque ya me he convencido de que no sera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario